7 Sencillos Trucos que haran que compres tu casa al mejor precio - Cuarta Parte

Paso 6: Obtener una inspección y evaluación de la vivienda

Una vez que llegues a este paso, estarás oficialmente bajo contrato en tu nuevo hogar! Eso es algo para celebrar. Estar bajo contrato también significa que ha terminado con las etapas más lentas del proceso de compra de la vivienda. Salud por eso!
Pero ahora que estás bajo contrato, ¿qué puedes esperar? Su tarea principal ahora es trabajar a través de las contingencias en el contrato.
Las contingencias son simplemente condiciones que deben cumplirse para que se lleve a cabo la compra de la vivienda. Proporcionan una red de seguridad para que usted pueda retirarse de una venta sin perder su depósito si algo sale mal. Muchas veces lo mejor es recurrir a una especialista inmobiliario en Hoyo de Manzanares para que nos ayude con todo el proceso de compra de nuestra vivienda.
Incluso si usted está en un mercado competitivo, no deje que sus emociones lideren la carga. Usted nunca debe saltarse estas contingencias, ya que ofrecen una protección importante para la compra de su casa.

Inspección de Casas

Como comprador, usted tiene el derecho a una inspección profesional de la casa antes de comprarla, y sería una locura no hacerlo! Esta es una de las precauciones más importantes que usted puede tomar antes de comprar una casa, ya que le impide ser sorprendido por problemas estructurales o reparaciones costosas. Si la inspección revela problemas importantes con la casa, puede pedirle al vendedor que arregle el problema, reduzca el precio o cancele el contrato.
También puede considerar obtener otras evaluaciones profesionales, como una inspección de termitas o una prueba de radón, dependiendo del consejo de su agente de bienes raíces y la edad y condición de la casa que está comprando.

Valoración

Si usted está obteniendo un préstamo hipotecario, su prestamista requerirá una tasación que evalúe el valor de la propiedad. Una tasación le protege de pagar más que el valor real de la casa. Si la tasación es inferior al precio de su oferta, su agente inmobiliario puede proporcionarle la mejor orientación sobre lo que debe hacer.

Aprobación Final de la Hipoteca

La mejor manera de pagar por una casa es con dinero en efectivo! No sólo le ayuda a crear riqueza, sino que agiliza el proceso inmobiliario. Si usted obtuvo una hipoteca, tendrá un paso final antes de que pueda cerrar su casa: obtener la aprobación final. Su prestamista revisará los detalles de sus finanzas para finalizar su hipoteca. Hagas lo que hagas, no abras una tarjeta de crédito, contrae más deudas o cambia de trabajo una vez que estés bajo contrato. ¡Esa es una idea estúpida de todos modos! Además, cualquier cambio en su situación financiera puede poner en peligro su proceso de préstamo.

Paso 7: ¡Cierre su casa!

¡Lo lograste! Toda la planificación, la búsqueda de casa y la espera han terminado. El paso final en el proceso de compra de vivienda es cerrar su nueva casa!
Antes de que consigas las llaves de tu nuevo hogar y lo llames oficialmente tuyo, tienes una carrera más por delante: el papeleo. ¡Eso es, trae los calambres de la mano!

Usted debe recibir una copia de sus documentos de cierre para revisar con anticipación para que no haya sorpresas el día de cierre. Lo más probable es que pague:
    Costes de cierre
    Impuesto predial prorrateado
    Cuotas de la asociación de propietarios (si esto aplica a su vecindario)
    Seguro de propietario de vivienda

Si hay algunos términos o condiciones confusos mientras trabaja con el papeleo, ¡no sea tímido en hacer preguntas! Esta es una de las compras más grandes que vas a hacer en tu vida, y deberías saber exactamente para lo que te inscribes.
Una vez que haya firmado todo el papeleo, es hora de respirar un suspiro de alivio. Eres oficialmente propietario de una casa. Felicitaciones! El proceso de compra de la casa no puede haber sido fácil, pero tener una casa nueva hermosa para llamar su propio vale la pena al final.

Aprenda más sobre cómo comprar una casa

Esto es mucha información. ¿Y adivina qué? Hay mucho más que aprender! Si se siente abrumado, no se preocupe. No tienes que hacer todo esto por tu cuenta. Con nuestros proveedores locales avalados (ELP), usted puede estar seguro de que está trabajando con un agente inmobiliario experto en su mercado local.
Nosotros sólo apoyamos agentes inmobiliarios de confianza que son respetados en sus comunidades. Cada ELP vende por lo menos 35 casas al año, y son profesionales de clase mundial con habilidades de negociación expertas para ayudarle a asegurar la casa que usted ama!

No haga su mayor inversión sin la guía de un profesional. Comprar una casa puede ser estresante, pero un ELP de bienes raíces de alto octanaje le guiará a través del proceso de compra de la casa para ayudarle a hacer una inversión inteligente que se ajuste a sus necesidades y su presupuesto.
Encuentre un profesional de bienes raíces hoy!

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 Pasos para comprar nuestra vivienda al mejor precio - Segunda Parte

7 Simples pasos para comprar tu casa al mejor precio - tercera Parte